No puede realizar pedidos desde su país. Undefined

Publicaciones recientes

La evolución de los alimentos a lo largo del tiempo

La evolución de los alimentos a lo largo del tiempo

A través de la hibridación, la ciencia agraria y la domesticación, los alimentos que comemos hoy en día: las verduras, frutas y cereales, han cambiado enormemente. No hablo de los alimentos transgénicos, sino de procesos que se hicieron mucho antes.

MusicX, el Templo de las Guitarras de segunda mano

MusicX, el Templo de las Guitarras de segunda mano

Hoy visitamos Musicx, para que Pedro, el dueño, nos enseñe las Joyas que tiene en su establecimiento y nos cuente un poco de la historia de la tienda y de sus Guitarras.

Análisis de

Análisis de "La Cena de los Acusados"

Tu Mejor Hallazgo de hoy es una joya del cine negro y de la comedia, todo en una: “La Cena de los Acusados”, la primera película de la exitosa saga de “El Hombre delgado”, que protagonizaron William Powell y Mirna Loy, formando una de las parejas más exitosas y con mejor química de la Historia del Cine.

La Estandarización

La Estandarización

Entendemos por Estandarización la falsa sensación de variedad que nos quieren vender, con todos esos productos, establecimiento y centros comerciales que te ofrecen lo mismo, tanto en materia de ropa, de comida o de ocio.

  • Ginebra Premium, de Edición Limitada, elaborada artesanalmente en Madrid de la manera tradicional, con ingredientes naturales y destilada en cobre, sin usar para ello químicos, saborizantes, azúcares o cualquier otro ingrediente que no sea natural.

  • Ginebra Premium, de Edición Limitada, elaborada artesanalmente desde la optención del grano entero de la cebada, su maceración, fermentación, destilación, reposado y embotellado. Esta ginebra se destila en cobre con cebada de Alava y Navarra. Sin saborizantes, edulcorantes o aditivos químicos, su sabor procede de botánicos naturales como el cacao, la...

  • Ginebra Premium eslovena que a primera vista destaca por su diseño. En su parte inferior esconde una llave, con la que abrir la botella. Esta ginebra trata de romper todos los esquemas, con ingredientes poco comunes y un proceso de elaboración innovador. Su sabor te aportará toques a enebro, jengibre y cilantro, con notas a hierbas exóticas.

  • Ultra Premium del tipo London Dry Gin, elaborada mediante cuatro destilaciones, hechas en Reino Unido, en alambiques centenarios de la manera tradicional inglesa. Los botánicos que se utilizan en el proceso son las bayas de enebro y cardamomo, además de cítricos como la naranja dulce o el mano de Buda.

  • Destilado con uvas de las variedades: Quebranta, Torontel, Albilla, Italia y Moscatel, uvas utilizadas durante cientos de años para la elaboración de los mejores Piscos Peruanos. El Demonio de los Andes tiene aromas a pera madura, azúcar y platano, en boca las sensaciones son a tabaco rubio, caña de azúcar y pera madura.

  • Elaborado con las variedades de uva Negra Criolla, Moscatel, Italia y Quebranta, todas ellas seleccionadas y recogidas a mano; y destilado en alambiques de cobre. Su sabor es suave pero potente, con aroma a flores blancas e higos. Procedente de Perú.

  • Pisco elaborado con uva Italia procedente de los viñedos de los valles de Ica y Cañete. Estas uvas son prensadas para ser fermentadas en tanques de acero, donde se obtiene el mosto, después son destiladas en alambiques de cobre para conseguir su apreciado sabor.

  • Elaborado con una mezcla de rones añejados de 6 a 25 años, este ron tiene un intenso sabor a chocolate negro con guindas e intensos toques a frutas secas como las ciruelas o los dátiles, además de ligeras notas a clavo, vainilla, roble dulce, canela, mango seco y frambuesa. Tras su elaboración se almacena en barricas de roble francés las cuales fueron...

  • Ron de estilo cubano elaborado en la República Dominicana. Envejecido durante 15 años tiene un final persistente, acaramelado en el paladar y muy equilibrado. Es un ron denso y meloso, con gran diversidad de aromas.

  • Es un bourbon añejado durante más de cuatro años en barricas de roble americano. Elaborado en Kentucky con agua glacial filtrada a través de piedra caliza contiene un 95% de centeno, frente al 51% que se exige para su categoría. Su sabor a vainilla, especias y miel es persistente pero sueve.

  • Este bourbon renacido en 1987 después de su creación en 1800 es elaborado con grandes cantidades de centeno y agua pura de glacial, tras esto, se envejece en barricas de roble americano carbonizadas durante un periodo de tiempo sin fijar, hasta que esté completamente listo. En boca tiene un carácter aventurero, con toques a vainilla, pimienta y malta,...

  • La destilería Buffalo Trace lleva elaborando bourbon desde 1787, pasando por las dos Guerras Mundiales y la Ley Seca. Aún siguen elaborando sus destilados a mano, con la receta original de trigo, centeno y cebada. Tras ser elaborado se envejece en barricas de roble durante años, hasta alcanzar grado optimo de madurez. Es dulce en el paladar, con toques de...

  • Es un bourbon con doble destilado en alambiques de cobre. Al ser elaborado se filtra gota a gota a través de carbón de arce, luego se deja envejecer durante cuatro años en barril, tras esto se vuelve a filtrar, este proceso le aporta una mayor suavidad en boca. Otra característica es que utiliza mayor cantidad de maíz que el resto de bourbon, lo que le...

  • Cada botella es única ya que se embotellan directamente del barril y cada barril tiene sus particularidades. Su proceso de elaboración y maduración le aporta un color más oscuro y un sabor más intenso, con notas a roble tostado, caramelo y vainilla.

  • Para su elaboración únicamente se utiliza cebada de Alava y Navarra, para darle el carácter propio de su tierra. Todo el proceso se realiza en la misma microdestilería, desde la selección del grano hasta el embotellado, para poder así controlar los estandares de calidad del producto. Además, en su producción solo se utilizan ingredientes naturales, sin...

  • Vodka artesano de calidad Premium, elaborado con productos naturales y destilado a partir de uva española en alambiques de cobre, sin utilizar en su producción químicos o azúcares añadidos. El proceso termina con el reposado y el hidratado porsterior, sin someterse a ningún tipo de filtrado.