No puede realizar pedidos desde su país. Undefined

Publicaciones recientes

La evolución de los alimentos a lo largo del tiempo

La evolución de los alimentos a lo largo del tiempo

A través de la hibridación, la ciencia agraria y la domesticación, los alimentos que comemos hoy en día: las verduras, frutas y cereales, han cambiado enormemente. No hablo de los alimentos transgénicos, sino de procesos que se hicieron mucho antes.

MusicX, el Templo de las Guitarras de segunda mano

MusicX, el Templo de las Guitarras de segunda mano

Hoy visitamos Musicx, para que Pedro, el dueño, nos enseñe las Joyas que tiene en su establecimiento y nos cuente un poco de la historia de la tienda y de sus Guitarras.

Análisis de

Análisis de "La Cena de los Acusados"

Tu Mejor Hallazgo de hoy es una joya del cine negro y de la comedia, todo en una: “La Cena de los Acusados”, la primera película de la exitosa saga de “El Hombre delgado”, que protagonizaron William Powell y Mirna Loy, formando una de las parejas más exitosas y con mejor química de la Historia del Cine.

La Estandarización

La Estandarización

Entendemos por Estandarización la falsa sensación de variedad que nos quieren vender, con todos esos productos, establecimiento y centros comerciales que te ofrecen lo mismo, tanto en materia de ropa, de comida o de ocio.

Joyas del Cine
¿Buscas una película en particular y no la encuentras aquí? ¡Contacta con nosotros en este enlace y lo conseguiremos para ti!

  • Sinopsis: El millonario Lionel Twain invita a su castillo a cenar a cinco detectives: el chino Sidney Wang, los norteamericanos Dick Charleston y Sam Diamond, la inglesa Jessica Marbles y el belga Milo Perrier. Tras ser recibidos por su mayordomo ciego (Alec Guiness), Twain les explica que a medianoche se preoducirá un asesinato, y quien lo resuelva...

  • Sinopsis: Frank Bullit es un policía de San Francisco. Un político le encarga proteger a un testigo al perseguido por unos mafiosos. Bullit toma precauciones, pero no consigue evitar que el testigo sea asesinado. Es aquí cuando empieza a descubir que el caso esconde más implicaciones de lo que creía en un principio.

  • Sinopsis: Acusan a un inventor neoyorquino de varios asesinatos, momento en el que llegan a la ciudad un famoso detective y su mujer; ella, que quiere vivir nuevas aventuras, convence a su marido para que acepte el caso.

  • Magnífica película que no ha perdido un gramo de cinismo y desencanto; todo ello de la mano de un reparto, encabezado por Paul Newman, en estado de gracia. Atentos a la trama, no os perdáis un detalle.

  • Película de similitud temática respecto a “El Buscavidas”, pero con multitud de matices diferentes; una joya que no puede faltar en tu colección.

  • Una película que debes revisitar, pues en su tiempo no fue justamente juzgada, ya que cuenta con el récord de mayor número de nominaciones a los premios “Oscar”, sin que le llegaran a conceder ninguno de ellos: nada menos que... ¡once!

  • Disfruta ahora de este clásico inmortal del genio francés del humor: Jaques Tatí. Un hallazgo único, esta edición fuera de catálogo con la que disfrutara toda la familia.

  • Una película de Michael Cimino que nunca te deja indiferente, por muchas veces que la veas. El reparto de campanillas no se queda atrás.

  • No pierdas la oportunidad de conseguir este ejemplar único con tres maravillosas películas del maestro británico Peter Greenaway, reunidas en cofre metálico para esta edición de 2011.