No puede realizar pedidos desde su país. Undefined

Publicaciones recientes

La evolución de los alimentos a lo largo del tiempo

La evolución de los alimentos a lo largo del tiempo

A través de la hibridación, la ciencia agraria y la domesticación, los alimentos que comemos hoy en día: las verduras, frutas y cereales, han cambiado enormemente. No hablo de los alimentos transgénicos, sino de procesos que se hicieron mucho antes.

MusicX, el Templo de las Guitarras de segunda mano

MusicX, el Templo de las Guitarras de segunda mano

Hoy visitamos Musicx, para que Pedro, el dueño, nos enseñe las Joyas que tiene en su establecimiento y nos cuente un poco de la historia de la tienda y de sus Guitarras.

Análisis de

Análisis de "La Cena de los Acusados"

Tu Mejor Hallazgo de hoy es una joya del cine negro y de la comedia, todo en una: “La Cena de los Acusados”, la primera película de la exitosa saga de “El Hombre delgado”, que protagonizaron William Powell y Mirna Loy, formando una de las parejas más exitosas y con mejor química de la Historia del Cine.

La Estandarización

La Estandarización

Entendemos por Estandarización la falsa sensación de variedad que nos quieren vender, con todos esos productos, establecimiento y centros comerciales que te ofrecen lo mismo, tanto en materia de ropa, de comida o de ocio.

  • Auténtica Historia de la Música, esta maravilla hecha guitarra es una pieza original perfectamente restaurada, en la que se ha respetado el carácter adicional que aporta el paso del tiempo. Sólo para melómanos y ejecutantes que sean amantes de lo genuino.

  • Vuelve al siglo XVII de la mano de esta obra de arte, que el Maestro José Ángel Espejo ha realizado para que disfrutes con el sonido único y característico de sus cuerdas: te transportará a otro tiempo.

  • Algunos instrumentos tienen un destino grabado en la madera de la que están construidos; en este caso, las notas de esta guitarra sólo pueden ser emitidas por un auténtico amante de la Música Barroca... como lo eres tú.

  • Tu Mejor Hallazgo te ofrece una oportunidad única: esta edición de lujo que contiene todos los conciertos de violonchelo de Vivaldi, además de numeroso material adicional, con el fin de disfrutar al máximo interpretando este tesoro compuesto por el maestro veneciano.

  • Si encuentras un amplificador más completo que éste, asegúrate primero de que no sea una alucinación, producto de demasiadas noches de concierto. Que ya nos conocemos.

  • Extraordinaria réplica de un ampli Marshall de 1974; como el original... sólo que mejor. Échale un vistazo a las características que tiene y alucina. Procura no pegar tanto tu nariz a la pantalla, porque con el vaho vas a alterar la resonancia de la madera.

  • Lo tiene todo: estética, sonido, ligereza... Artesanía pura, en un estado sencillamente perfecto. El barbudo de tupé y gafas de pasta, que deje de babear, por favor: esta maravilla no es para usted... Mejor busque en unos grandes almacenes.