No puede realizar pedidos desde su país. Undefined

Publicaciones recientes

La evolución de los alimentos a lo largo del tiempo

La evolución de los alimentos a lo largo del tiempo

A través de la hibridación, la ciencia agraria y la domesticación, los alimentos que comemos hoy en día: las verduras, frutas y cereales, han cambiado enormemente. No hablo de los alimentos transgénicos, sino de procesos que se hicieron mucho antes.

MusicX, el Templo de las Guitarras de segunda mano

MusicX, el Templo de las Guitarras de segunda mano

Hoy visitamos Musicx, para que Pedro, el dueño, nos enseñe las Joyas que tiene en su establecimiento y nos cuente un poco de la historia de la tienda y de sus Guitarras.

Análisis de

Análisis de "La Cena de los Acusados"

Tu Mejor Hallazgo de hoy es una joya del cine negro y de la comedia, todo en una: “La Cena de los Acusados”, la primera película de la exitosa saga de “El Hombre delgado”, que protagonizaron William Powell y Mirna Loy, formando una de las parejas más exitosas y con mejor química de la Historia del Cine.

La Estandarización

La Estandarización

Entendemos por Estandarización la falsa sensación de variedad que nos quieren vender, con todos esos productos, establecimiento y centros comerciales que te ofrecen lo mismo, tanto en materia de ropa, de comida o de ocio.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Tu Mejor Hallazgo siempre deseamos ofrecerte lo mejor, lo más especial; por esa razón en este texto te explicamos cómo puedes devolver el producto que nos has comprado, en caso de que no sea de tu entera satisfacción.

¿Cuál es el plazo que dispones para devolver tu compra?

Hasta 14 días naturales para devolver tu compra o parte de ella, contando desde el día que te la entregamos.

¿Cómo puedes realizar la devolución?

Puedes solicitarlo pulsando en este enlace: “Devoluciones”, para que lo recojamos nuevamente en el mismo lugar donde Tu Mejor Hallazgo te lo entregó.

Si se diera el caso en que recibas un pedido erróneo, llama a nuestro número de Atención al Cliente: 685981383.

¿Qué productos puedes devolver?

Podrás devolver cualquier compra, si lo haces dentro del plazo de 14 días naturales expuesto anteriormente, con excepción de los productos alimenticios, prendas íntimas o ropa interior, artículos de higiene personal y libros, además del software, juegos, CD/DVD y aquellas películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar; asimismo, no se podrá devolver cualquier producto que se haya personalizado para el cliente.

¿Cuál es el importe que se te abonará tras devolver un producto?

Te abonaremos el importe del producto devuelto; sin embargo, los gastos de recogida correrán a tu cargo y serán restados de dicho importe. Estos gastos de recogida equivalen al importe del envío dependiendo del tipo de producto y la distancia a destino.

El abono del importe de la devolución lo realizaremos mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.

Resulta imprescindible que devuelvas los productos comprados en sus embalajes y con sus componentes originales (manuales, accesorios originales o regalos promocionales si los hubiese). Tu Mejor Hallazgo no abonará el importe de la devolución en caso de que devuelvas el producto sin los mencionados embalajes y/o componentes originales, o con algún desperfecto.

Antes de devolver el producto, asegúrate de que éste se halla debidamente protegido y precintado, con el fin de que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá rechazar la recogida del producto, en el caso de que el embalaje para transportarlo sea insuficiente para asegurar su correcto reenvío.

Una vez devuelto el producto... ¿Cuándo te abonaremos el importe de la compra?

Generalmente, en un plazo de 14 días, a contar desde el día en la que devolviste el producto.

Has comprado un producto y no funciona correctamente. ¿Qué puedes hacer?

Llámanos a nuestro número de Atención al Cliente: 685981383 y resolveremos el problema lo antes posible. Recuerda que todos nuestros productos (a excepción de los alimentos, prendas íntimas o ropa interior, artículos de higiene personal, comics y libros) tienen una garantía de dos años, a contar desde el día de la compra.

Si tienes cualquier duda o quieres preguntarnos cualquier otra cosa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, pulsando aquí.

En Tu Mejor Hallazgo estaremos encantados de atenderte.