No puede realizar pedidos desde su país. Undefined

Publicaciones recientes

La evolución de los alimentos a lo largo del tiempo

La evolución de los alimentos a lo largo del tiempo

A través de la hibridación, la ciencia agraria y la domesticación, los alimentos que comemos hoy en día: las verduras, frutas y cereales, han cambiado enormemente. No hablo de los alimentos transgénicos, sino de procesos que se hicieron mucho antes.

MusicX, el Templo de las Guitarras de segunda mano

MusicX, el Templo de las Guitarras de segunda mano

Hoy visitamos Musicx, para que Pedro, el dueño, nos enseñe las Joyas que tiene en su establecimiento y nos cuente un poco de la historia de la tienda y de sus Guitarras.

Análisis de

Análisis de "La Cena de los Acusados"

Tu Mejor Hallazgo de hoy es una joya del cine negro y de la comedia, todo en una: “La Cena de los Acusados”, la primera película de la exitosa saga de “El Hombre delgado”, que protagonizaron William Powell y Mirna Loy, formando una de las parejas más exitosas y con mejor química de la Historia del Cine.

La Estandarización

La Estandarización

Entendemos por Estandarización la falsa sensación de variedad que nos quieren vender, con todos esos productos, establecimiento y centros comerciales que te ofrecen lo mismo, tanto en materia de ropa, de comida o de ocio.

1.- TITULARIDAD DEL PORTAL WEB “TU MEJOR HALLAZGO”

“En el Portal Web “Tu Mejor Hallazgo.com”, en cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, reflejamos a continuación los siguientes datos: el titular del dominio web es Jose Luis Bueno (en adelante TMH), con domicilio a dichos efectos en Calle Hermandad 30 número de C.I.F.: 53756785N, correo electrónico de contacto: info@tumejorhallazgo.com del sitio web. TMH pone nuestro Portal Web a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas ofrecidos en el mismo, como para permitir la comercialización de los mismos, así como para ofrecer a dichos usuarios otros servicios e informaciones, en este caso de carácter no comercial.

2.- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación sirven para regular expresamente las relaciones entre TMH y los Usuarios que contraten nuestros servicios o los productos ofrecidos en nuestro Portal Web. Dichas presentes Condiciones Generales se han elaborado conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación. El presente documento será accesible antes de la posible compra de los productos ofrecidos en nuestro Portal Web, y podrá ser impreso y almacenado por el Usuario.

2.1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

El objetivo de estas Condiciones Generales de Contratación es regular las relaciones entre TMH y los Usuarios, específicamente en relación a los productos y servicios que TMH comercializa actualmente en este Portal Web y que son el objeto del contrato entre TMH y los Usuarios. Los productos y servicios ofrecidos por TMH podrán ser contratados por cualquier Usuario que resida en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, además de por aquellos Usuarios que residan en un Estado no perteneciente a la Unión Europea o al Espacio Económico Europeo, donde se aplique la legislación española. Nuestro servicio comercial de venta de productos es de carácter oneroso, y el procio de los mismos, incluidos los impuestos, está determinado en cada momento en nuestro Portal Portal. El Usuario comprende que la información contenida en el Portal Web de TMH sobre los productos ofrecidos y las presentes Condiciones Generales de Contratación son suficientes para excluir el error en la formación del consentimiento.

2.2.- TRÁMITES

Para poder hacer uso de los distintos servicios de compra ofrecidos en nuestro Portal Web, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones reflejadas en la pantalla, en cada momento del proceso de compra, cumplimentando para ello la información requerida por los formularios que aparecen en el Portal Web, lo cual supondrá que el Usuario habrá leído y aceptado, de forma previa, todas las Condiciones Generales de Contratación reflejadas en dicho Portal Web, de forma que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar estos trámites como necesarios para la adquisición de los productos y servicios comercializados por TMH en su Portal Web. El Usuario hará formal su compra cumplimentando todas las fases establecidas en el apartado de COMPRA y a través de su envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación pasarán a formar parte del contrato con el Usuario, desde que este último las acepte expresamente, haciéndolo manifiesto a través de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado de COMPRA.

2.3.- DOCUMENTACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en el apartado de Condiciones Generales de Contratación del Portal Web de Tu Mejor Hallazgo, pudiendo ser impresas y almacenadas por el Usuario. En el caso de que un proceso de compra se finalice, haciéndose efectivo, el Usuario recibirá una factura que refleje la compra realizada, que TMH enviará a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario.

2.4.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

TMH se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación o en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación, que se apliquen en cada caso, así como cualquier otro reglamento de uso o aviso. Entendemos que el deber de notificación de TMH a los Usuarios, sobre dichas modificaciones, estará cumplido mediante la modificación de las Condiciones Generales reflejadas en el Portal Web de TMH. En cualquier caso, antes de contratar la compra de productos o servicios, el Usuario siempre pondrá consultar dichas Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación que resulten aplicables.

2.5.- ATENCIÓN: SI ERES MENOR DE 18 AÑOS.

Por responsabilidad social y con el fin de evitar a toda costa que productos o servicios no adecuados a menores de edad lleguen a manos de estos, TMH niega expresamente el acceso al proceso de compra o de registro, a todos aquellos usuarios cuya edad, en el momento de hacer efectiva la compra o el registro, sea inferior a los 18 años establecidos por la Ley para poseer la mayoría de edad. Para ello, TMH establece todos los controles a su alcance. TMH no se hará responsable de cualquier daño, moral o físico, producido en el caso de que la edad introducida por el Usuario, al cumplimentar los formularios de compra o registro, no sea la real y verdadera, es decir, en el caso de que el Usuario sea en realidad menor de edad. TMH se compromete a devolver a los padres o tutores legales del menor que realiza la compra el valor en dinero de la misma, tras ser devuelto el producto, siempre que TMH reciba dicho producto intacto y en perfecto estado. Cualquier coste derivado por el envío y la devolución de los productos o servicios comprados en nuestro Portal Web, correrán enteramente a cargo de los padres o tutores legales del mencionado Usuario menor de edad. TMH no admitirá devoluciones en caso de deterioro del producto adquirido o de su envase, ni tampoco en caso de que el servicio contratado ya haya sido efectuado por parte del proveedor de dicho servicio.

2.6.- VIGENCIA DE LOS PRECIOS

Los precios que se apliquen a cada producto serán los vigentes en la fecha de su incorporación al pedido. Las "Listas guardadas" no son consideradas como pedidos, por lo que los precios que se reflejan en las mismas no son vinculantes.

En los productos a granel el precio final se adecuará a la cantidad servida.

Todos nuestros precios incluyen los impuestos vigentes.

2.7.- FORMAS DE PAGO

Contrareembolso:

Según lo dispuesto en la Ley 7/2012, 29 de Octubre, para la prevención y lucha contra el Fraude Fiscal, no se permitirá realizar pagos en efectivo en compras iguales o superiores a 2.50

Tarjetas Bancarias de crédito o débito admitidas:

Visa, Visa Electrón, 4b, 6000 y Master Card ????

Pago a través de Paypal

2.8.- RECLAMACIONES Y ARBITRAJE

En caso de que el Usuario desee realizar una reclamación, TMH pone a su disposición Hojas de Reclamaciones oficiales de la Comunidad de Madrid. Puede solicitarlas llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 685981383. de 10:00 a 22:00, o través del formulario de Atención al Cliente.TMH se compromete a hacérlas llegar lo antes posible, enviándolas a la cuenta de correo electrónico del Usuario.

Así mismo, TMH se halla adherido al Sistema de Arbitraje de la Comunidad de Madrid, como sistema extrajudicial de resolución de conflictos. Cualquier conflicto en materia de Consumo que se produzca entre un Usuario y TMH, será canalizado hacia la correspondiente Junta Arbritral, con el fin de que ambas partes obtengan, dentro de lo posible, una razonablemente rápida y satisfactoria resolución.

2.9.- DEVOLUCIONES

El Usuario dispondrá de hasta 14 días naturales para devolver su compra o parte de ella, contando desde el día que TMH se la entregue.

El Usuario podrá realizar la devolución solicitándolo pulsando en este enlace: “Devoluciones”, para que TMH lo recoja nuevamente en el lugar donde Tu Mejor Hallazgo se lo entregó al Usuario.

Si se diera el caso en que el Usuario reciba un pedido erróneo, deberá notificarlo lo antes posible en nuestro número de Atención al Cliente: 685981383.

El Usuario podrá devolver cualquier compra, si lo hace dentro del plazo de 14 días naturales expuesto anteriormente, con excepción de los productos alimenticios, prendas íntimas o ropa interior, artículos de higiene personal y libros, además del software, juegos, CD/DVD y aquellas películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar; asimismo, no se podrá devolver cualquier producto que se haya personalizado para el Usuario.

TMH abonará al Usuario el importe del producto devuelto; sin embargo, los gastos de recogida correrán a cargo de dicho Usuario y serán restados de dicho importe. Estos gastos de recogida equivalen al importe del envío, dependiendo del tipo de producto y la distancia a destino.

TMH realizará dicho abono mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el Usuario.

Resulta imprescindible que el Usuario devuelva los productos comprados en sus embalajes y con sus componentes originales (manuales, accesorios originales o regalos promocionales si los hubiese). TMH no abonará el importe de la devolución en caso de que el Usuario devuelva el producto sin los mencionados embalajes y/o componentes originales, o con algún desperfecto.

Antes de devolver el producto, el Usuario deberá asegurarse de que aquél se halla debidamente protegido y precintado, con el fin de que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá rechazar la recogida del producto, en el caso de que el embalaje para transportarlo sea insuficiente para asegurar su correcto reenvío.

Generalmente, TMH realizará el abono del importe por la devolución de la compra realizada por el Usuario en un plazo de 14 días, a contar desde el día en la que dicho Usuario devolvió el producto.

Si un producto comprado por un Usuario no funcionara correctamente, deberá notificarlo al número de Atención al Cliente de TMH: 685981383. TMH se compromete a resolver el problema lo antes posible. Todos lo productos de TMH (a excepción de los alimentos, prendas íntimas o ropa interior, artículos de higiene personal, comics y libros) tienen una garantía de dos años, a contar desde el día de la compra.

3.- CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN

Las tarifas adicionales por transporte y entrega que figuran en cada producto que TMH oferta en su Portal Web a los Usuarios son aplicables exclusivamente a aquellos Usuarios que residan en territorio español peninsular. Los Usuarios que residan en las Islas Canarias, Islas Baleares, ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, o en otro Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, además de aquellos Usuarios que residan en un Estado no perteneciente a la Unión Europea o al Espacio Económico Europeo, donde se aplique la legislación española, deberán pornerse en contacto con nosotros a travás del formulario de contacto para conocer las tarifas especiales de nuestro Portal Web, con el fin de conocer el precio de la tarifa adicional por trasporte y entrega que se aplicará en su caso.

Por supuesto, TMH entenderá en todo momento que el lugar de residencia del Usuario, respecto al cual se aplicará la tarifa adicional por transporte y entrega del producto adquirido, será la que el Usuario nos falicite en el correspondiente formulario de Registro o Venta, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario si el lugar de residencia real no coincide con el lugar reflejado por el Usuario en el mencionado formulario, recayendo sobre dicho Usuario los costes adicionales por transporte.

IV. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales y Particulares de Contratación que resulten aplicables se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución del mismo. Las presentes Condiciones Particulares de Contratación podrán ser modificadas en cualquier momento por TMH. Para obtener más información, consulte nuestra Web: www.tumejorhallazgo.com. Para realizar cualquier consulta o para la interposición de cualquier reclamación, puede hacerlo también a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: 685981383 o nuestra dirección de e-mail: info@tumejorhallazgo.com.