¡Hola a todos! Hoy en Tu Mejor Hallazgo no os traemos ningún hallazgo nuevo, sino un comentario sobre este fenómeno tan hipster llamado “Estandarización”.

Entendemos por Estandarización la falsa sensación de variedad que nos quieren vender, con todos esos productos, establecimiento y centros comerciales que te ofrecen lo mismo, tanto en materia de ropa, de comida o de ocio.

Está claro que si entras en un gran centro comercial de Leganés, de Valencia o de Bilbao te vas a encontrar siempre las mismas cadenas de tiendas.

Pero si te metes en el centro de ciudades como Madrid o Barcelona, podrás disfrutar de otro tipo de pequeños comercios, que parecen algo más auténticos, pero que en realidad son decorados de cartón piedra, diseñados en serie por franquicias, que sólo están interesadas en ganar dinero, no en ofrecer los mejores productos al consumidor.

Todo esto ha provocado el cierre de multitud de pequeños comercios, que ofrecían artículos únicos, auténticos y genuinos. A veces, incluso productos artesanos.

Es por eso que desde Tu Mejor Hallazgo nos empeñamos en recuperar ese tipo de lugares tan especiales.

Pues eso es todo, por hoy; proximamente vendremos con más novedades interesantes. No os perdáis nuestro vídeo en: https://www.youtube.com/watch?v=J4AYzB6m8Wc