¡Bienvenidos al blog de Tu Mejor Hallazgo!

En esta primera publicación, vamos a contarte en qué consiste nuestro proyecto.

Creemos que el pequeño comercio tiene muchas cosas interesantes que aportar, y desde esta plataforma queremos demostrártelo y ayudarte a redescubrirlo.

Para ello, en este blog te mostraremos en cada publicación una tienda, un bar o un establecimiento donde se venden auténticas maravillas o rarezas; cada uno de ellos con un toque único que les hace especiales.

Traeremos a este blog todo tipo de productos: libros, arte, ropa, tecnología… cualquier cosa que os podáis imaginar, incluso alguna que no sabíais ni que existía. Muchos de ellos los añadiremos a nuestra tienda, con el fin de que puedas aduirirlos de la manera más sencilla.

Aunque a simple vista muy dispares, todos estos artículos tienen algo en común: son cosas realmente exclusivas, ya sea por su producción y distribución limitadas o por ser difíciles de encontrar.

Además, semana a semana os enseñaremos cómo se fabrican, cuál es la historia de cada uno y cómo conseguirlos.

Pero esto no es todo: esta plataforma no solo es una tienda o un blog; queremos contar con vuestra ayuda para que nuestra web se convierta en un sitio de referencia sobre todo aquello que sea especial, que sea difícil de encontrar.

Para ello, contamos con varias herramientas:

La primera es nuestra sección de Patentes, en la cual iremos subiendo nuevos inventos o descubrimientos que necesiten promocionarse para obtener financiación, poniendo en contacto a inventores e inversores.

La segunda es la sección Enlaces de Interés, donde podréis entrar para conocer sitios y establecimientos realmente únicos. También os damos la opción de aportar vuestros propios Enlaces de Interés, con lo que podréis conseguir descuentos especiales en nuestra tienda, por colaborar con Tu Mejor Hallazgo.

Esperamos sorprenderos semana a semana... ¡No os perdáis nuestra proxima publicación!